La Policía Nacional, ejecutó un operativo en Playas, el cual permitió la desarticular un grupo delincuencial, estos estaban dedicados a contaminar buques a la altura de la boya 0 [En ] en este operativo se logró la captura de dos ciudadanos colombianos, uno de los dos detenidos es miembro de las Fuerzas Armadas colombiana.
Ellos tenían en su poder 4 fusiles, 2 AM15 y 2 AM4, una sub-ametralladora AK. 7 Alimentadora para fusil 223, 2 alimentadoras para pistola 9 milímetros, 377 municiones calibre 223 – 556, 21 municiones cali9bre 9 milímetros, 33 cartuchos 12k de escopeta morvet, un chaleco balístico.
Así mismo los implicados en esta detención tenían en su poder sustancias sujetas a fiscalización [droga] 548 gramos de cocaína y 154 gramos de marihuana.
Para la policía hubo una situación mucho más alarmante, encontraron dos motocicletas y dos lanchas rápidas, una de las lanchas contaba con un motor de 200 caballos de fuerza, la otra lancha tenía dos motores con 200 caballos de fuerza.
A lo incautado se suman tres terminales móviles [celulares] los mismos que servirán para obtener mayores datos para la investigación
El trabajo aproximadamente seis meses, el mismo que rindió sus frutos indicó la Policía Nacional.




