Estaban advertidos, ciudadanía de La Maná quemaron vivos a tres presuntos extorsionadores

368

Tres supuestos vacunadores o extorsionadores fueron quemados vivos en la localidad de La Maná en la provincia de Cotopaxi, la zona ha sido marcada permanentemente con letreros que están en las calles y en el carretero dando una especie de advertencia en la que indican que vacunador que sea capturado será quemado vivo.

Esta vez los ciudadanos de esa localidad cumplieron y terminaron con la vida de tres ciudadanos dedicados a la extorsión a los negocios locales.

Gritos de terror era lo que se escuchaba en muchos de los videos que han circulado en diferentes redes sociales, donde se ve a un hombre con su cuerpo envuelto en las llamas, mientras salía corriendo ante esta situación

Los sujetos habían sido retenidos minutos antes, luego de intentar extorsionar a un comerciante de la zona, el populacho indignado mencionaba y gritaba agárrenlos y así atraparon a los presuntos antisociales. 

Primero los golpearon y después les lanzaron en una hoguera que habían realizado junto con la motocicleta en la que viajaban los sospechosos,  las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido y llegaron hasta la zona, en donde solamente pudieron hacer el levantamiento de los indicios y los cadáveres.

La policía ahora emitirá un informe ante lo ocurrido para identificar a las víctimas, aunque en este momento no se podría decir que se ha aplicado la “justicia indígena” recordemos que hace pocos días en Chimborazo un sujeto de aproximadamente 23 años de edad también fue quemado vivo en la zona de Guamote luego de que los pobladores en este caso le aplicaran la denominada “justicia indígena