Delfín no pierde el horizonte y todavía tiene la fuerza para ganar la etapa

141

Delfín se mantiene en la expectativa para buscar el primer lugar de la tabla de posiciones, la última goleada del equipo cetáceo ante Cumbayá le permite seguir soñando por encontrar ese tan ansiado primer lugar y disputar la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El próximo partido del equipo cetáceo será frente a Gualaceo, este será  el próximo sábado, es un rival bastante accesible y con el que el Delfín sueña sacar los puntos para seguir en la lucha, ya que en la tabla de colocaciones de la segunda etapa está apenas a 2 puntos Barcelona.

Para ello el equipo del manabita, trabaja con mucha intensidad para lograr encontrar el camino que le permita llegar al objetivo en las pocas fechas que restan por el campeonato ecuatoriano de fútbol.

El cuadro manabita tiene seis puntos posibles en casa, aunque los partidos son muy complicados uno es contra Técnico Universitario y el otro contra el Deportivo Cuenca pero deberá jugar de visita ante Gualaceo y Aucas, la pelea no será fácil sin embargo el equipo está mentalizado para llegar.