Ecuador rescató un valioso punto en su visita a Venezuela por la eliminatoria sudamericana

132

Ecuador consiguió un punto de oro en la ciudad de Maturín luego de enfrentar a la selección de Venezuela, el partido jugado de igual e igual con fuerzas parejas, en donde los ecuatorianos tomaron casi siempre la iniciativa del partido pero con poca profundidad y sin ningún gol, el empate es valioso ya que Venezuela venía en una gran racha de partidos ganados y el cuadro ecuatoriano sumó un punto más con el que se mantiene el puesto 6 de la zona de clasificación.

Por Venezuela, uno de los jugadores más destacados fue Soteldo, el pequeño jugador de la vinotinto con su gran desequilibrio y velocidad tuvo a maltraer a más de un jugador ecuatoriano, que tuvo que cometer faltas para poder detenerlo, sin embargo nunca pudo superar a la defensa nacional.

Fue un partido muy táctico a favor del equipo ecuatoriano, casi siempre mantuvo al equipo venezolano lejos de su arco, lo esperó hasta después contra golpear e iniciar jugadas de gol que tuvieron comprometida a la defensa llanera.

El partido casi siempre tuvo el mismo trámite, hubo muy poca oportunidad para que los arqueros se luzcan en el encuentro, también se dio la chance para que pueda jugar Leonardo Campana, uno de los jugadores más pedidos por la selección, sin embargo este no logró demostrar la calidad que ha mostrado en el Miami FC, club de donde proviene.

El próximo partido de la selección ecuatoriana de fútbol será con Chile, rival al que necesita ganar para sumar tres unidades y estar en lo alto de la tabla y así no salir de zona de clasificación al próximo mundial.