Dark
Light
mayo 12, 2024
diciembre 7, 2022
1 min read

Se estrenó “La voz del pueblo”, canción que identifica la propuesta de la alcaldesa Cynthia Viteri

Un homenaje a todas las personas que nos inspiran día a día a levantar con gallardía a la ciudad insignia del país, la casa de todos. Guayaquil, lugar turístico, económico y político de Ecuador.

A través de sus redes sociales personales, la alcaldesa Cynthia Viteri estrenó el nuevo éxito musical: “La Voz del Pueblo”, una dedicatoria a todas las familias trabajadoras de Guayaquil. Su estribillo dice con fuerza: “Somos la gente de nuestra ciudad, somos la voz de pueblo” el cual, liderado por la principal autoridad de la urbe porteña, ha permitido convertir a la ciudad Perla del Pacífico en el sitio que logra cumplir sueños.

La canción expresa el estado de madurez política que atraviesa la población guayaquileña en los actuales momentos y cita: “Somos la diferencia de aquellos que venden el suelo que pisan; de aquellos que nos engañan con falsas promesas y falsas sonrisas, ¡Ya no creemos!, estos que se fueron y nunca están cuando mi gente los necesita. Estos que nos robaron el sueño, estos mismos mataron al pueblo”.

La creación es una dedicatoria a todas las generaciones: abuelos, padres, hijos y nietos, que han sido testigos, por décadas, de la transformación positiva de la ciudad y el desarrollo de sus habitantes, gracias a la intervención del Partido Social Cristiano – Madera de Guerrero.

Te invitamos a ser parte de esta gran familia, que brinda opciones con seguridad y servicios gratuitos para el bienestar integral de todos los habitantes de Guayaquil.

Go toTop

OTRAS NOTICIAS

Abdalá se pronuncia sobre la detención de su hijo Jacobito

Confió en que esto se esclarecerá pero tengo que aclarar

Policía desmantela banda de extorsionadores

Cinco personas fueron detenidas en el sector de socio vivienda

Asamblea convoca a ministra de Ambiente, Sade Fritschi, y exige explicaciones sobren permisos para talar el manglar en Olón

La bancada Construye Ecuador propondrá un cambio en el orden