Nacional
Aquiles Alvarez responde a invitación de Noboa, con otra INVITACIÓN
La invitación del señor Daniel Noboa a la cena con Edmundo González responde a políticas de los gobiernos de turno. Siempre es importante pensar en los venezolanos, pero ¿y los ecuatorianos? ¿y los guayaquileños? No está mal tener empatía, pero primero hay que mirar dentro de casa.
Mientras se organizan cenas para hablar de problemas externos, en Guayaquil seguimos lidiando con problemas reales que necesitan atención inmediata. Por eso, lo invito con una propuesta de agenda a tratar, al palacio Municipal el 4 de febrero a la 1 pm. Venga, conversemos de frente sobre lo que le importa a los guayaquileños. Y si no puede, no hay problema.
Siempre hemos dicho que Guayaquil tiene las puertas abiertas para trabajar en conjunto por el bien de los guayaquileños. Ahora, si usted tuviera algún impedimento para venir, podemos vernos en Carondelet a puerta cerrada para abordar los temas que adjunto en este X.
Considerando que aún es Presidente, sugiero reunirnos máximo la semana entrante. Recordarle que los grandes políticos se sientan, coexisten y trabajan por sus ciudadanos, aunque no se traguen, jamás hay que cruzar líneas rojas. Lo espero, Saludos.