Entretenimiento
Meghan Markle: «A veces tomar la mejor decisión para ti y tu familia podría no ser la más popular»
Atrás queda ya su vida como miembro de la Casa Real británica. Meghan Markle y Harry están muy centrados en su futuro en Estados Unidos, lejos de las obligaciones reales y de los problemas que vivieron en Reino Unido.
Al menos, la actriz parece muy segura con la decisión que tomaron de romper con eso, como así refleja en las recientes entrevistas que ha concedido.
Aunque hasta ahora Meghan Markle no había hablado tan claro como lo ha hecho en la última intervención virtual con motivo de un evento para mujeres organizado por la revista «Fortune»: Fortune Most Powerful Women Next Gen Summit. Ha asegurado en una charla con Emma Hinchliffe que en la vida hay que ser valiente: «A veces tomar la mejor decisión para ti y tu familia podría no ser la más popular». Una clara referencia indirecta a su etapa anterior como royal.
Y ha proseguido: «Cuando realmente sabes quién eres y sabes cuáles son tus valores y vives de acuerdo con la verdad, entonces creo que puedes quitarte el miedo. Mi fe es más grande que mi miedo». Con estas palabras deja muy claro, aunque de manera indirecta, que está muy conforme con la decisión que tomaron de abandonar a la Familia Real británica.
Durante la charla, Meghan Markle ha recalcado que lo más importante es seguir a tu corazón: «Si vives sabiendo la verdad, sin importar lo que digan, podrás irte a dormir con la conciencia tranquila. La mayoría de la gente le tiene miedo a lo desconocido, pero a veces es necesario arriesgarse».
Redes sociales
Markle también ha hablado de las redes sociales y las nuevas formas de relacionarse. Durante algún tiempo, la actriz contó con una cuenta personal que, cuando se casó con Harry, tuvo que cerrar. Ahora que podría tener otra vez una, ha decidido no hacerlo: «He tomado la decisión de no tener ningún perfil público así que no sé qué hay ahí fuera y de alguna manera, eso me ayuda porque hay muchas personas que se han obsesionado con las redes sociales y se ha convertido en una adicción como otra cualquiera».
La mujer de Harry ha comparado la adicción a las redes sociales como los adictos a las drogas. «Hay algo en las redes que está creando una obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente».
Fuente: ABC