☁️ 27°
| Guayaquil, EC | Domingo, 11 de enero de 2026 | --:--
LEYENDO:
Guayaquil

Cuatro asesinatos marcaron la madrugada de Navidad en Guayaquil

La violencia volvió a golpear a la ciudad en las primeras horas de la Navidad. Cuatro personas fueron asesinadas en distintos sectores de Guayaquil durante la madrugada del 25 de diciembre, en hechos que mantienen en alerta a las autoridades. El primer caso se registró a la 01:00 en el noroeste de la ciudad, donde […]

Cuatro asesinatos marcaron la madrugada de Navidad en Guayaquil
Escuchar artículo
00:00
Powered by Parclicks

La violencia volvió a golpear a la ciudad en las primeras horas de la Navidad. Cuatro personas fueron asesinadas en distintos sectores de Guayaquil durante la madrugada del 25 de diciembre, en hechos que mantienen en alerta a las autoridades.

El primer caso se registró a la 01:00 en el noroeste de la ciudad, donde Jeremy B., de 16 años, recibió disparos en la cabeza. Su familia intentó trasladarlo al hospital de Monte Sinaí, pero el adolescente falleció en el trayecto. Casi de manera simultánea, en la Martha de Roldós, sicarios acribillaron a un hombre en la avenida Juan Tanca Marengo, cerca de una empresa de gaseosas, la Policía inició las investigaciones para determinar las circunstancias de este crimen.

MÁS NOTICIAS | Detienen a cinco ciudadanos extranjeros por asesinato en Guayaquil

Horas después, otros dos asesinatos se reportaron en diferentes puntos de la urbe, en Guayacanes, un hombre de 47 años fue atacado con 11 disparos, mientras que en Pascuales un joven de 25 años perdió la vida tras ser baleado.

Publicidad

Estos hechos ocurrieron apenas un día después de un megaoperativo ejecutado por las autoridades en Guayaquil. Según cifras oficiales, entre enero y el 25 de diciembre de 2025 se contabilizan casi 3 000 asesinatos en Guayaquil, Durán y Samborondón, reflejando la magnitud de la crisis de seguridad que atraviesa la zona metropolitana. La Policía mantiene las investigaciones abiertas y refuerza los patrullajes en distintos sectores, mientras la ciudadanía enfrenta con preocupación una Navidad marcada por la violencia.