Descripción de la imagen
Conéctese con nosotros

Deportes

Casemiro puede perderse los partidos con Venezuela, Colombia y Uruguay

Publicado en

en

Río de Janeiro, 5 oct (EFE).- El volante Casemiro, uno de los titulares indiscutibles de la selección brasileña, puede perderse los partidos que Brasil disputará este mes con Venezuela, Colombia y Uruguay, de la fase de clasificación del Mundial Catar 2022, debido a «una fuerte infección dental» que lo retiene en Madrid.

El jugador del Real Madrid tenía que presentarse en la concentración de la selección brasileña este martes en Bogotá, pero no pudo salir de España por «una fuerte infección dental que le causa fiebre y fuerte dolor», según informan a EFE fuentes próximas al jugador.

Aún se desconoce si podrá incorporarse a la Canarinha, admitió la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), aunque todo depende cómo evolucionen sus molestias.

De acuerdo con el órgano rector del fútbol brasileño, «en las próximas horas» se sabrá si finalmente se presenta o no.

Publicidad

La CBF agregó que los otros 24 jugadores convocados para la triple jornada de las eliminatorias mundialistas de octubre ya están concentrados en Bogotá, donde el equipo comandado por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi «Tite» comenzó su preparación para los tres partidos.

Brasil se entrenará en Bogotá hasta la tarde del miércoles, cuando viajará a Caracas para su partido del jueves con Venezuela y luego irá a Barranquilla, donde visitará a Colombia el domingo 10 de octubre.

Tras el encuentro en Barranquilla, viajará en la noche de ese mismo domingo rumbo a Manaos, la capital del estado brasileño de Amazonas y donde recibirá a Uruguay el 14 de octubre en el último de los tres partidos.

Brasil, líder de la fase de clasificación sudamericana con un pleno de 24 puntos en ocho partidos y seis unidades de ventaja sobre Argentina, puede garantizar su billete a Catar 2022 en la triple jornada de octubre en caso de que venza sus tres compromisos y dependiendo de los resultados de las otras selecciones. EFE

Publicidad