Destacado
Un nuevo estilo del Día de la Independencia estadounidense con máscaras y distancias sociales
El Día de la Independencia de los Estados Unidos se celebra el 4 de julio de cada año. En esta ocasión se celebran celebraciones en todas las ciudades grandes y pequeñas y en la mayoría de los lugares la iluminación se realiza de noche. Los estadounidenses celebran su Día de la Independencia con gran entusiasmo, y se organizan reuniones e invitaciones a nivel de amigos y familiares. Pero debido al virus corona, nada de eso sucedió esta vez.
El brote reciente de la epidemia mundial en los Estados Unidos se ha acelerado una vez más y el número de casos nuevos a diario ha alcanzado los 50,000, en comparación con los 20,000 de hace dos semanas. ۔
Para el sábado por la noche, el número total de casos positivos en los Estados Unidos había superado los 2,9 millones, mientras que el número de muertes fue de más de 132,000.
Sin embargo, en la mayoría de los estados, las restricciones sobre el coronavirus se han relajado significativamente. Las oficinas y las empresas están reabriendo lentamente, pero muchos estados, incluido California, han cerrado restaurantes y bares nuevamente a raíz de la epidemia.
Los estadounidenses pasan la mayor parte de sus vacaciones en parques y en la playa. A medida que el verano se calienta en estos días, las multitudes acuden en masa a los parques y resorts de playa. Sin embargo, las personas están restringiendo las distancias sociales y se están utilizando máscaras.
Esta vez no hubo celebraciones tradicionales en el Día de la Independencia, pero se celebraron celebraciones virtuales en muchas ciudades, que la gente veía en las pantallas de sus televisores, computadoras y teléfonos inteligentes. Como de costumbre, los fuegos artificiales se han disparado en la mayoría de las ciudades después del anochecer. Sin embargo, también se mostrará en televisión.
La historia de los Estados Unidos tiene 244 años. En estos doscientos y medio años, Estados Unidos ha visto muchos períodos y altibajos. También hubo una guerra civil, en la que murieron millones de personas. También hubo movimientos contra la esclavitud y por los derechos de las mujeres, que dieron como resultado su libertad y sus derechos.
También hubo períodos de desarrollo industrial que convirtieron a Estados Unidos en una de las economías más desarrolladas del mundo y Estados Unidos fue reconocido como la mayor potencia del mundo. Pero esta posición llegó después de una larga lucha. Recientemente, el país se ha estado moviendo hacia la igualdad social y la igualdad, y se están considerando propuestas para la implementación de reformas en muchas áreas.
La lucha es la vida de las naciones. Es a través de la lucha que las naciones avanzan. Hoy, Estados Unidos también se enfrenta a la epidemia mundial de coronavirus. Toda la nación está luchando contra esta plaga mortal y eventualmente la conquistará. Los expertos estadounidenses esperan que se desarrolle una vacuna pandémica este año.
Hoy, los estadounidenses celebran su Día de la Independencia en un entorno donde enfrentan muchos desafíos a la vez. Hoy, están celebrando su fiesta nacional con la determinación de superar el virus Corona y otros problemas lo antes posible