Conéctese con nosotros

Destacado

Municipio impondrá máxima sanción a dueño de local que huyó del negocio, dejando encerrados a más de 30 clientes

Publicado en

en

EL Municipio de Guayaquil clausuró la noche del jueves 12 de noviembre, tres locales de bebidas por incumplir con las disposiciones emitidas por el COE Nacional y Cantonal, entre ellas, la prohibición de consumir bebidas alcohólicas, distanciamiento social y el uso de la mascarilla.

Uno de los locales cerrados por la Comisaria Cuarta Municipal, Rita Rivera, fue el ubicado en las calles Gómez Rendón y Noguchi, conocido como Cangrejal El Primo, cuyo propietario al percatarse de la presencia del personal municipal huyó del lugar, dejando encerrados bajo llave a más de 30 personas.

La funcionaria municipal indicó que ante esta situación se pidió ayuda a los miembros de la Policía Nacional, pero que, no obstante, momentos más tarde llegó un menor de edad con las llaves para que salgan las personas, la mayoría de ellos en estado de ebriedad.

Al respecto, el director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, quien calificó de inédita esta situación, señaló que al propietario de dicho negocio se le impondrá la máxima multa, cuyo monto podría llegar hasta los USD 3.200.

Mencionó además que moradores del sector denunciaron que en este local se genera un ruido exagerado, por lo que advirtió que el negocio no será reaperturado hasta que termine la emergencia sanitaria.