Destacado
Tres años de cárcel para mujer que asesinó a un perro colgándolo de un árbol.

Podría decirse que se hizo justicia, en la capital de la república, un juez condenó a tres años de cárcel a una mujer quien ahorcó a su perro en un árbol, el proceso judicial que se llevó a cabo esta sentencia tuvo una duración de casi un año.
Las organizaciones que defienden los derechos de los animales, informaron que la sentencia implica que la acusada tiene que recibir un tratamiento psicológico y jamás podrá tener una mascota, según se mencionó y ella también podría tener una multa de 4000 dólares.
El hecho ocurrió en el sector de la Argelia, en el sur de la ciudad de Quito, la mujer fue denunciada por provocarle la muerte al animal mediante el ahorcamiento,
Quien denunció este caso fue una ciudadana, posteriormente la unidad de bienestar animal de Quito acudió al lugar de los hechos conjuntamente con la policía, luego se realizaron v las verificaciones, se realizó el proceso sancionador.
En aquel momento las imágenes fueron impactantes pero finalmente se hizo justicia llegando a una histórica sanción para una persona que maltrató y mató a un inocente animal.