Conéctese con nosotros

Destacado

ATM reforzará el control en las vías durante el feriado de los Fieles Difuntos

Publicado en

en

Desde hoy miércoles 1 hasta las 06h00 del lunes 6 de noviembre de 2023, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), reforzará los controles vehiculares en la ciudad para precautelar la seguridad vial y garantizar la fluidez vehicular, ante el feriado los Fieles Difuntos.

Como es costumbre, la visita a los cementerios será de forma concurrida, por lo que, la presencia de agentes de tránsito se mantendrá desde las 06:00 hasta las 22:00 en los siguientes puntos, donde también habrán cierres parciales, a fin de garantizar la seguridad vial de los peatones:

  • –  Cementerio Patrimonial
  • –  Cementerio General
  • –  Cementerio Causarina
  • –  Cementerio Jardines de Esperanza
  • –  Cementerio Municipal de Pascuales
  • –  Cementerio Angel María Canales (29 y la F)
  • –  Panteón Metropolitano
  • –  Cementerio Parque de la Paz del Fortín

    Debido a la llegada y salida de turistas, la ATM desplegará los debidos controles para la regulación al tránsito vehicular en puntos como el peaje de la vía a la Costa, Vía a Daule (a la altura de Puente Luía) y Puente de la Unidad Nacional.

    Otras zonas que también serán atendidos, a fin de garantizar la seguridad vial son: Terminal Terrestre de Guayaquil, Terminal Satelital Pascuales, Terminal Satelital Vía Perimetral, eventos varios, centros y zonas comerciales.

    Todo el cuerpo uniformado más 120 patrullas, 200 motos, 40 motonetas, 87 bicicletas y 80 scooters, serán desplegados para los controles que se ejecutarán durante el feriado.

    El sistema de transporte público Metrovía, mantendrá el horario de 06:00 – 22:00 durante los días de asueto.

    Desde el Centro de Control Integrado de Tránsito y Transporte (CCITT) de la ATM, se mantendrá el monitoreo constante del tránsito vehicular, a fin de atender las novedades y emergencias en coordinación con Segura EP.

    Se recomienda a los conductores circular con toda la documentación en regla y que el vehículo cumpla con las normas técnicas respectivas, para salir de la ciudad sin problemas.