Dark
Light
mayo 4, 2024
noviembre 26, 2023
1 min read

Se le durmió el diablo a vacunador, cuando iba a colocar un artefacto explosivo este se detonó en sus manos

Extorsionador afectado por explosivo con el que iba a causar un atentado con quemaduras de consideración en el rostro, brazos, manos y piernas, permanece un hombre que fue ingresado de urgencia a un hospital de Guayaquil, tras la detonación de un artefacto explosivo en sus manos.
El hecho ocurrió la madrugada de este 25 de noviembre, cuando colocaba el explosivo en los exteriores de una institución pública, ubicada en el centro del cantón Daule, provincia del Guayas.
Alarmados por la explosión, moradores del sector comunicaron de inmediato el atentado a la Policía Nacional del Ecuador y bomberos de la localidad, quienes procedieron a llevar en una ambulancia al sospechoso, de 21 años, hasta el hospital Vicente Pino Morán, del cantón.Los médicos de turno le prestaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad del caso fue transferido de emergencia a Guayaquil.

Con resguardo de la Policía del servicio preventivo, el hombre permanecía en la casa de salud del puerto principal. “Los atentados a los negocios con explosivos, por no pagar las vacunas, son casi todas las noches en Daule. Esta vez salió mal parado este ‘vacunador’ (extorsionador).
Él mismo se buscó la desgracia. Por obtener dinero fácil casi pierde la vida”, comentó Miguel, dueño de un restaurante del cantón.
Go toTop

OTRAS NOTICIAS