Descripción de la imagen
Conéctese con nosotros

Entretenimiento

Gabriela Bo, expareja de Cristian Castro, revela su oscura relación

Publicado en

en

La paraguaya de 40 años confesó que no había dado a conocer la historia ya que la sociedad la iba a considerar como una mentirosa

Gabriela Bo dio detalles acerca de su matrimonio con Cristian Castro, con quien estuvo casada entre 2003 y 2004, en donde reveló que el cantante tuvo una actitud agresiva hacia ella.

El programa argentino «El Run Run del Espectáculo» leyó una carta que la paraguaya había mandado a uno de los conductores y apoyó las acusaciones de Yolanda Andrade, ya que ella misma había pasado por una situación similar.

«Le creo a Yolanda cuando dijo que Cristian golpeó a Verónica. Yo lo viví en carne propia, me golpeó. Lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada. Aún no conté lo peor». La modelo también reveló el tormento que vivió mientras estuvo casada con el intérprete de temas como «Yo quería» y «Volver a amar», ya que tenía un comportamiento fuera de lo normal.

Publicidad

«Cristian tenía actitudes extrañas. Estábamos casados y le gustaba tomar la leche en la mamadera, tenía miedo a la oscuridad, vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad. Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera».

Gabriela Bo contó un poco sobre la extraña cotidianidad que vivió con el también actor: «Un día me dio tanto miedo verlo tan loco que las escondió en el secarropas y en la noche me proponía ir al súper para salir y no dormir. Teníamos que dormir de día, no era normal, pero él no creía en ayuda médica y menos psicológica».

«Cristian es violento, Cristian me golpeó, pero como él y su mamá eran famosos en México y tienen una sociedad muy machista, prefirieron creer que yo mentía y en realidad era una niña lejos de mi país y de mi familia, que había confiado en un hombre como Cristian Castro y sufrí la peor de las situaciones por la que puede pasar una mujer».

Fuente: Informador.MX

Publicidad