Dark
Light
mayo 16, 2024
noviembre 5, 2020
1 min read

La DASE entregó una silla de ruedas a niña de 13 años y dos bastones a adultos mayores del Guasmo Sur 

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) continúa cumpliendo con el compromiso de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, de velar permanentemente por el bienestar de las personas vulnerables, en medio de la pandemia de la COVID-19 que aún no termina. Esta vez llegó a la cooperativa Pablo Neruda, en el Guasmo Sur, con ayuda para mejorar la calidad de vida de tres personas con movilidad reducida. 

En días pasados, Jorge Acaiturri, director de la DASE, visitó en ese populoso sector el hogar de Jorleth, una niña de 13 años, con problemas en su pierna izquierda que le dejaron como resultado una discapacidad física. Para devolverle la movilidad, Acaiturri le entregó una silla de ruedas, además de kits de alimentos y kits de desinfección para su hogar. 

Asimismo, en citado barrio, el Director de la DASE repartió dos bastones para Edilio y Panchita, dos adultos mayores que ahora, con estas herramientas, podrán trasladarse de un lugar a otro con mayor facilidad. Ambos, también recibieron kits de alimentos y desinfección. 

Jorleth, Edilio, Panchita y sus familias agradecieron a la Alcaldesa, Acaiturri y la DASE por las donaciones recibidas, que los ayudan a salir adelante con la mejor actitud. 

Go toTop

OTRAS NOTICIAS

DASE Agasajó 530 niños en situación de vulnerabilidad

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE),

DASE entregó 400 pantallas táctiles a escuelas fiscales, particulares populares y fiscomisionales de Guayaquil

La alcaldesa Cynthia Viteri y las autoridades de la Empresa

DASE y UESS organizaron conversatorio sobre la salud mental

La Empresa Pública de Desarrollo Acción Social y Educación (EP