Guayaquil
La Empresa Municipal DASE entregó kits de alimentos y desinfección, a las 4 familias damnificadas por deslizamiento de tierra a orillas del Estero Salado
Luego de la inmediata acción del personal municipal de la Dirección de Gestión de Riesgos y los evaluadores de daños de la Corporación para la Seguridad Ciudadana, quienes este viernes, por orden de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, llegaron a las calles 14 y la M, para conocer la situación de las 4 viviendas cuyas bases y pisos fueron afectados por el deslizamiento de tierra en la orilla del Estero Salado, la Empresa Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) entregó kits de alimentos y desinfección a las familias damnificadas.
Jorge Acaiturri, gerente general de la Empresa Municipal DASE, llegó al sitio la tarde de este viernes con un total de 20 kits: 10 de alimentos y 10 de desinfección, que fueron distribuidos equitativamente a los miembros de dichas familias cuyas casas sufrieron el socavamiento de sus estructuras.
“Estamos donde la gente más nos necesita. Casos como estos requieren de la ayuda inmediata. Luego que tengan armadas sus casas nuevamente, regresaremos con camas, colchones, mochilas y libros para sus hijos… lo que sea necesario para su bienestar”, anunció Acaiturri.