Guayaquil
Se reduce la entrega de tablets de “Bachiller Digital” a 1.000 diarias, como medida de bioseguridad para evitar la COVID-
Dentro de la entrega paulatina de tablets del programa “Bachiller Digital”, que realiza la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), se redujo la distribución de los dispositivos, de 2.000 a 1.000 diarios, para reforzar las medidas de bioseguridad ante la COVID-19 y precautelar la salud de los beneficiarios.
Desde las 09h00 a las 14h00 del viernes 15 de enero, en el Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, se repartieron las tablets a los graduados que fueron notificados previamente por Whatsapp y correo electrónico, en nuevos horarios.
La entrega se cumplió con todas las medidas de bioseguridad. El lugar cuenta con señalética para respetar el distanciamiento, antes de la entrada al Gerontológico, la toma de temperatura y alcohol para las personas antes de su ingreso y en los respectivos puestos donde retiran su dispositivo tecnológico.
Además, dentro de las instalaciones del centro, se ha habilitado un área para que los padres que acompañan a sus hijos puedan esperarlos mientras retiran sus dispositivos.
El lunes 18 de enero se continuará con la entrega progresiva en los mismos horarios, de lunes a viernes. Para más información, los beneficiarios pueden ingresar a www.bachiller-digital.com.
La Empresa Pública DASE, entregó kits con multivitamínicos, alimentos y productos de desinfección a familias de la Isla Trinitaria.
La Subgerente de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), Amalia Gallardo, en apoyo a la noble labor del Padre Marcos Paredes, hizo la entrega de kits que contienen multivitamínicos, alimentos, e insumos de desinfección para varias familias del sector de la Isla Trinitaria.
Además, a través del señor Jimmy Manzo, se brindó apoyo a una pareja de adultos mayores, a quienes se entregaron varios insumos, vitaminas y suplementos alimenticios, que serán de útil ayuda para mejorar su calidad de vida.
La EP DASE seguirá ayudando a la mayor cantidad de personas que lo necesiten, a través de donaciones, gestionadas semanalmente.