Guayaquil
Dirección de Ambiente atendió caída de ramas producto de la fuerte lluvia

La Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes, acudió a un parque de La Alborada, séptima etapa, donde esta madrugada una rama de un árbol cayó producto de la temporada invernal. Como consecuencia de la caída, el cableado eléctrico se desprendió, así también una vivienda resultó afectada en la parte externa.
Este daño está siendo atendido y se procede con la poda formativa de los árboles del parque, para evitar posibles riesgos; mientras que obras eléctricas atiende los daños en las luminarias. Cabe mencionar que no se registraron heridos.
Así también, en un parque de la ciudadela Las Orquídeas cayó una rama que fue desalojada. Tampoco se registraron daños ni víctimas.
En la Ciudadela Huancavilca Sur, un árbol en el interior de una propiedad privada, en la escuela Ranulfo Rodríguez, cayó y afectó el alambrado de seguridad; no se registraron víctimas ni otro daño material.
Finalmente, dentro del Bosque Protector Cerro Paraíso cayó un árbol de Chaya. Los agentes metropolitanos ambientales acudieron al lugar y colaboraron con el desalojo respectivo.