Dark
Light
mayo 5, 2024
abril 25, 2024
1 min read

Dirección de Justicia y Vigilancia realiza operativo de control en clínica de rehabilitación clandestina que vulneró sellos de clausura

La Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, en coordinación con Segura EP y la Policía Nacional, clausuró una clínica de rehabilitación clandestina, ubicada en las calles Bogotá y Maracaibo, en el Suburbio.


Cabe recalcar que este centro había sido clausurado este martes 23 de abril de 2024 por los mismos funcionarios municipales. Sin embargo, los sellos colocados fueron manipulados y tapados con fundas plásticas.


Por esa razón, se replicó la acción sancionadora porque la clínica clandestina no tenía patentes, ni tasa de habilitación. Tampoco contaba con ningún tipo de permiso del Ministerio de Salud Pública.


En la tarde, personal municipal regresó a la clínica para que alrededor de 20 “internos” puedan abandonar el lugar, al igual que seis personas que hacían las veces de custodio.


Estas acciones de control, que se realizan de manera coordinada con entidades del Gobierno Nacional, se ejecutan permanentemente en el marco de la política de la Alcaldía de Aquiles Alvarez de recuperar el orden en la ciudad.

Previous Story

Programa Edúcate Guayaquil realizó segunda jornada de capacitación a maestros

Next Story

Municipio de Guayaquil realiza trabajos de mantenimiento en el Centro Municipal de Apoyo para Personas con Discapacidad Visual “Cuatro de Enero”

Go toTop

OTRAS NOTICIAS