Guayaquil

Violento ataque en el sur de Guayaquil deja una víctima mortal y un herido

Publicado en

en

Micaela Hurtado Bello, de 25 años y con cuatro meses y medio de gestación, fue asesinada a balazos el pasado lunes en las calles Nicolás Segovia y Domingo Comín, en el sur de Guayaquil, el ataque también dejó herido a un adolescente de 14 años.

Según testigos, varios hombres armados descendieron de un vehículo y dispararon contra la mujer, que se encontraba en los exteriores de una vivienda. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar.

MÁS NOTICIAS | Guayaquil fortalece el bienestar animal con más de 150.000 atenciones y 15.000 esterilizaciones gratuitas

Hurtado Bello enfrentaba un proceso por asociación ilícita desde 2019, cuya audiencia de juicio nunca se concretó. En 2023 fue detenida por tráfico de drogas, pero posteriormente absuelta.

Publicidad

Este hecho se suma a la creciente ola de violencia que afecta a Guayaquil, Durán y Samborondón, donde se han registrado más de 2.500 muertes violentas en lo que va del año, la Policía Nacional continúa con las investigaciones para identificar a los responsables del crimen.

Tendencias

Salir de la versión móvil