Destacado
Empresarios guayaquileños marchan en busca de paz para vivir y trabajar
Una marcha en contra de la delincuencia, fue propiciada por cientos de trabajadores y empresarios de la calle Ayacucho, los mismos que han sufrido robos y secuestros extorsivos en las últimas horas.
Con la consigna de NO MÁS VIOLENCIA, NO MÁS EXTORSIONES, los trabajadores de los comercios marcharon para exigir a las autoridades mayor cobertura y protección para sus empleados y clientes quienes también han sido víctimas de la delincuencia.
Los ciudadanos se encuentran desesperados por la situación por la que el país está pasando, para muchas de las víctimas es necesario el cambio de gobierno, para otros lo que debe cambiar son la leyes, que estas permitan cambios y penas más radicales en contra de la delincuencia.
En apenas dos semanas, dos empresarios dedicados a la venta de repuestos de la calle Ayacucho fueron raptados, uno de los secuestrados fue torturado hasta el punto de mutilarle uno de lo dedos se su mano, lo que puso en jaque e inquietos a quienes forman parte de este círculo empresarial.
COMERCIANTES DE LA BAHÍA DE GUAYAQUIL TAMBIÉN MARCHARON
Los trabajadores de la Bahía de Guayaquil, también cerraron sus locales para marchar con destino a la Gobernación del Guayas, para exigir seguridad y lograr acuerdos que le permitan a los empresarios a trabajar con seguridad.
Al igual que la marcha de los trabajadores de la calle Ayacucho, los dependientes de la Bahía de Guayaquil pidieron seguridad para sus labores cotidiana.