Dark
Light
mayo 18, 2024
abril 25, 2023
1 min read

Intendencia del Guayas clausuró varios establecimientos de venta de licor en el norte de Guayaquil

La Intendencia General de Guayas junto a la Policía Nacional, la Dirección de Justicia y Vigilancia de la Alcaldía de Guayaquil y la Autoridad de Tránsito Municipal ATM ejecutó el operativo “Plan Noche Segura”, en varios sectores de la ciudad, incluyendo Alborada y Sauces donde se procedió a la clausura de los establecimientos, licorerías Nayelhi, Chupe al Paso 2, Frank, Efrén y el bar Yambú por incurrir en infracciones graves.

“Estamos activos junto a las autoridades nacionales y locales atendiendo las denuncias ciudadanas”, manifestó José Andrés Ortiz, intendente del Guayas.

La problemática del sector denominado, “Chupe al Paso”, en Alborada, donde se registró disturbios y se difundió a través de redes sociales, se debe a que un grupo de personas se quedan consumiendo bebidas alcohólicas al interior de sus vehículos, durante toda la noche. “Es por esto que se acude a los lugares con las instituciones competentes para dar cumplimiento a la norma”, sostiene el Intendente.

La Policía Nacional y la Intendencia con la finalidad de precautelar el orden público realiza barridos de libadores constantemente y los operativos son diarios, revisando licoreras, bares, discotecas y más establecimientos.

Go toTop