Destacado
Muertes violentas en Guayaquil no cesan, los criminales no perdonan a nadie y disparan caiga quien caiga
Una nueva y horrenda masacre se reportó este día domingo en la ciudad de Guayaquil, cuando tres delincuentes a bordo de una motocicleta se presentaron en un domicilio ubicado en la Isla Trinitaria [Sur de Guayaquil] para sacar sus armas y disparar en contra de las personas que estuvieron presentes en el sitio.
Según el reporte policial se encontraron cinco personas fallecidas y ocho personas más quedaron heridas, las mismas que fueron trasladadas a diferentes casas asistenciales para confirmar en algunos casos su muerte o algunas que puedan recuperarse luego de la cantidad de disparos que recibieron.
Entre los heridos se encontraba un policía quien estaba de guardia el mismo pertenece al circuito de samborondón, informó la Policía Nacional.
Esta masacre se suma a las múltiples acontecimientos ocurridos en la ciudad de Guayaquil que tienen las mismas características, no existe lugar seguro, pues los sicarios llegan a cualquier sitio sacan sus armas y sin importar importar quiénes estén a su alrededor, disparan dando de baja a sus víctimas y a los inocentes que no tienen nada que ver y hacer y que por coincidencia han estado en ese sitio.
La Policía Nacional se hizo presente en el sitio para hacer los levantamientos de cadáveres y además recabar información que lleven a los causantes y culpables de este horroroso crimen ocurrido en Guayaquil.