Dark
Light
mayo 5, 2024
abril 4, 2024
1 min read

Rodrigo Melo ROMPE EL SILENCIO y se destapa contra la directiva del Cuenca

En la previa del esperado partido entre el Deportivo Cuenca y Barcelona en la ciudad de Guayaquil, los jugadores del equipo cuencano han expresado con gran amargura su descontento por la situación que atraviesa la institución.

Rodrigo Melo, integrante del equipo, se presentó ante los medios de comunicación visiblemente molesto por la falta de consideración hacia el equipo. Melo señaló que muchos jugadores han pasado por el club, incluso sin recibir su salario, y que se les da voz a aquellos que critican al equipo sin conocer la realidad por la que están atravesando.

Criticó la falta de habilitación de la cancha para jugar, mencionando que algunos jugadores están sufriendo en el equipo debido al poco apoyo brindado por la directiva. Expresó su frustración al afirmar que la situación en el Deportivo Cuenca es insostenible, ya que no se han realizado esfuerzos para pagar los sueldos adeudados.

En un tono decidido, Melo declaró que, si quieren que se vaya del club, está dispuesto a hacerlo. La crisis en el Deportivo Cuenca ha desencadenado tensiones entre los jugadores y la directiva, poniendo en riesgo no solo el desempeño deportivo del equipo, sino también su estabilidad interna.

La incertidumbre y la precaria situación económica del club parecen ser los principales desencadenantes de este conflicto que amenaza con afectar el desarrollo futbolístico y la moral de los jugadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Go toTop

OTRAS NOTICIAS

Ariel Holan: Gracias a los jugadores por su entrega y corazón en este partido

El estratega argentino Ariel Holan, entrenador del Barcelona, no dudó

No hay sanciones para Plata y Perlaza, el presiente de la FEF lo desmintió

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se

Mancinelli califica la situación actual Del Deportivo Cuenca como un «PUTERÍO»

Lucas Mancinelli, jugador del Deportivo Cuenca, ha hecho un impactante