Destacado
Ajuste de cuentas es el pan nuestro de cada día en el Ecuador
Son innumerables los videos que circulan en redes sociales en donde se pueden observar crímenes violentos en el Ecuador, la ciudadanía se desensibilizado con la crudeza de las imágenes.
En los últimos años, la violencia se ha convertido en un flagelo que azota a muchas ciudades de Ecuador. Uno de los lugares más afectados por esta problemática es Guayaquil, la ciudad más poblada del país. Los ciudadanos están cada vez más preocupados por la creciente ola de crímenes, sicariatos y la proliferación de videos que muestran actos violentos en las calles.
Tan solo esta semana se han cometido varios asesinatos con la modalidad del sicariato, en varias zonas del Ecuador, Quevedo, Salinas, Durán, todos estos crímenes tienen un factor denominador, la venganza y el ajuste de cuentas.
Guayaquil azotada por la delincuencia
Guayaquil, conocida como la «Perla del Pacífico», ha sido duramente golpeada por la violencia en los últimos años. Los crímenes y los sicariatos se han convertido en una triste realidad para los habitantes de esta ciudad que antes era reconocida por su prosperidad y desarrollo. Los crímenes en Guayaquil van desde robos y asaltos hasta homicidios y extorsiones. La inseguridad ciudadana ha alcanzado niveles alarmantes, lo que ha llevado a que muchos ciudadanos vivan con miedo constante de ser víctimas de la delincuencia.