Dark
Light
mayo 12, 2024
noviembre 29, 2020
1 min read

Agentes de Control Metropolitano, intensifican su accionar en el noroeste de Guayaquil, para recuperar el espacio público y evitar aglomeraciones

Personal del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano realizaron un operativo de control, este sábado 28 de noviembre, en la entrada de la 8, Casuarina, Florida y Monte Sinahí para desalojar al comercio informal, que se apuesta en las veredas y calles, ocasionando aglomeraciones que podrían ser foco de contagios de coronavirus.

Durante el operativo se retiraron parasoles, mesas y se solicitó a los ciudadanos el correcto uso de la mascarilla. “El aumento de los comerciantes informales se da por las festividades y la cercanía al mes de diciembre; tratamos de disolver las aglomeraciones para evitar un rebrote de COVID-19”, indicó el director del Cuerpo de Agentes de la Policía Metropolitana, Jaime Dávalos.

Estos operativos se desarrollaron además, en diversos sectores de la urbe como Bahía, Malecón, 9 de Octubre. De igual manera, el personal municipal se trasladó a Pío Montufar, calle 6 de Marzo, Franco Dávila y Manabí, donde se había registrado una gran afluencia de los denominados cachineros, cuyos productos estaban apostados en la veredas.

La Alcaldía de Guayaquil con el afán de combatir el COVID-19 y evitar las aglomeraciones ejecuta estos operativos, que se mantendrán de manera exhaustiva y rigurosa en locales comerciales, establecimientos, calles y avenidas principales de la ciudad.

Previous Story

500 familias del sector de Monte Sinaí, recibieron de forma gratuita Kits de Higiene para prevenir el contagio del COVID-19.

Next Story

Municipio de Guayaquil entregó Títulos de Propiedad a 112 familias en Posorja

Go toTop

OTRAS NOTICIAS