Dark
Light
abril 29, 2024
noviembre 8, 2022
1 min read

Direcciones de la Mujer e Inclusión Social brindan atención integral a dos niñas de Puná, beneficiarias de Educando en el camino

Las direcciones de la Mujer e Inclusión Social (DIS) brindan terapias gratuitas a Viviana y Evelyn, dos niñas de Puerto Bellavista de la Isla Puná. Ellas son beneficiarias del programa de apoyo educativo y socioeconómico Educando en el camino.

Viviana tiene discapacidad auditiva y Evelyn posee un diagnóstico presuntivo de autismo. Hace un año son atendidas gratuitamente por los terapeutas del Centro de Desarrollo de Habilidades Valientes, de la DIS. Allí reciben las terapias de lenguaje y física para mejorar su calidad de vida y facilitar su aprendizaje con las tutoras de Educando en el camino.

Evelyn recibió una tablet para realizar la terapia de lenguaje en línea cuando el Centro Valientes adopta la modalidad de trabajo virtual. Viviana recibió un audífono. Ambas son parte de las 14.000 niñas y niños beneficiarios de Educando en el camino en Monte Sinahí, Puná y la Casa de Acogida Hogar de Nazareth

Go toTop

OTRAS NOTICIAS

353 familias de Chongón reciben ayuda humanitaria

El Municipio de Guayaquil, a través de la Gerencia de

El 90% de los árboles de la Ferroviaria recuperaron su verdor

El área de ingreso hacia la ciudadela Ferroviaria desde la

Municipio de Guayaquil realiza trabajos de mantenimiento en el Centro Municipal de Apoyo para Personas con Discapacidad Visual “Cuatro de Enero”

La Dirección Administrativa del Municipio de Guayaquil ejecuta la repotenciación