Dark
Light
mayo 18, 2024
abril 11, 2023
1 min read

Secuestros a empresarios de la calle Ayacucho en Guayaquil genera preocupación entre los emprendedores

Se ha convertido en una constante la cantidad de secuestros a los dueños de los negocios de la calle Ayacucho en la ciudad de Guayaquil, zona conocida  por la venta de repuestos automotrices.

Hace menos de una semana, el dueño de uno de estos negocios fue secuestrado y torturado por sus captores, los delincuentes pedían la suma de un millón de dólares por su liberación, ante el temor de lo que pudiera pasar, la familia de la víctima acudió a la policía y esta logró su liberación.

El empresario fue torturado, los secuestradores le cortaron un dedo para atemorizar a la familia y además exigir se pague el millón de dólares.

Se pudo conocer que este lunes, otro empresario de la misma zona también habría sido secuestrado cuando este se dirigía a una bodega cercana a su local. Esta situación ha puesto en alerta a la mayoría de dueños de los locales, quienes solicitan y exigen que las autoridades patrullen el sector.

Por ahora los empresarios han tratado de reforzar sus seguridades ante la ola de secuestros y extorsión que están viviendo en estos momentos.

Go toTop

OTRAS NOTICIAS

Museo Municipal espera la visita de 1.000 estudiantes

La Dirección de Patrimonio Cultural celebra el Día del Museo

Operativo antidrogas en Guayaquil: Capturados dos narcotraficantes de alto valor

La Policía Nacional de Ecuador ofreció una conferencia de prensa

Barcelona celebró los 99 quitándole el invicto a Católica de visita

El Estadio Olímpico Atahualpa fue testigo de un emocionante enfrentamiento