Dark
Light
mayo 5, 2024
marzo 17, 2024
1 min read

Acción policial en Vinces: Desarticulando actividades delictivas de sicariato

En una importante operación llevada a cabo por las Fuerzas Armadas del Ecuador, se realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el sector Nicaragua del cantón #Vinces, con el objetivo de desarticular actividades delictivas relacionadas con el sicariato. Como resultado de esta intervención, se logró la aprehensión de dos sujetos, uno de los cuales se presume estaría involucrado en dichas actividades criminales.

Durante el allanamiento, se decomisaron varios elementos que son clave para las investigaciones en curso y que podrían estar vinculados a actividades delictivas. Entre los objetos incautados se encuentran: un revólver, tres municiones, $230 dólares en efectivo, un radio de comunicación y un terminal móvil (celular).

Estos hallazgos son el resultado del arduo trabajo y la coordinación entre las autoridades encargadas de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía. La operación en #Vinces refleja el compromiso de las Fuerzas Armadas del Ecuador en combatir la delincuencia y proteger a la población, trabajando incansablemente para garantizar la tranquilidad y la seguridad en la región.

Acción policial en #Vinces: Desarticulando actividades delictivas de sicariatoLa aprehensión de los presuntos implicados en actividades de sicariato y la incautación de armamento y otros elementos de interés representan un paso adelante en la lucha contra la criminalidad, reafirmando el compromiso de las autoridades en hacer frente a los actos delictivos que perturban la paz y la armonía de la sociedad.

Go toTop

OTRAS NOTICIAS

Los asesinados en Petrillo.. eran sicarios, ladrones y extorsionadores

En la noche del viernes 26 de abril, siete personas

Policía es recibida a balas por un delincuente, quien también resultó ser un policía activo

En un dramático operativo llevado a cabo por agentes de

Tragedia en Manta: Hombre asesinado y varios heridos en ataque a balazos

Una violenta escena sacudió al barrio Florestal 1 de la