Entretenimiento
El forense confirma que el actor Bob Saget murió de un traumatismo craneal
Miami, 11 feb (EFE).- La Oficina del Forense del condado de Orange (Florida, EE.UU.) confirmó este jueves que el actor estadounidense Bob Saget, popular por su papel en la serie «Full House», murió debido a traumatismo craneal accidental.
«Lo más probable es que sus heridas se debieron a una caída sin testigos», dijo el forense en un comunicado.
Según su reporte, se trató de un «traumatismo craneal cerrado», es decir, que se produjo un fuerte golpe en la cabeza, pero sin que se produjera una rotura del cráneo.
El forense determinó además que el análisis toxicológico no reveló drogas ilícitas ni toxinas y que la muerte fue producto de un «accidente».
De esta forma se confirman los indicios que ya adelantó la oficina del alguacil del condado floridano, que había informado de que no había señales de que se tratara de una muerte violenta ni de drogas en el lugar.
Saget (Filadelfia, EE.UU., 1956) falleció en un hotel de Orlando (EE.UU.), donde fue encontrado sin vida por las autoridades el pasado 9 de enero.
Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville) como parte de su gira de monólogos.
Con una larga trayectoria dedicada al humor, Saget fue muy popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de «Full House».
En el reparto de esta famosa serie de comedia, que emitió 200 episodios, también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa). EFE