Dark
Light
abril 28, 2024
enero 2, 2021
1 min read

Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública brindó cerca de 500 servicios municipales en los últimos 15 días del 2020

Las acciones ejercidas durante las dos últimas semanas del 2020 por parte de la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública, reflejan el constante trabajo municipal para la reactivación económica y productiva, aún en los difíciles momentos por la pandemia de la COVID-19.

Entre el 21 y el 31 de diciembre el Departamento de Muelles y Muros registra que se efectuaron 28 viajes de lanchas con pasajeros desde y hacia la Isla Puná, donde más de 2000 personas usaron el servicio del Muelle Municipal Caraguay.

Así mismo, con el cumplimiento de las normativas de bioseguridad, 5 lanchas con cargas de víveres y otros artículos zarparon hacia la parroquia ubicada en el Golfo de Guayaquil.

En tanto que para el cierre del 2020 por el Departamento de Vía Pública se atendieron 39 requerimientos entre: bajas e instalación de rótulos publicitarios y carretillas particulares, permiso de ocupación de la vía pública para parqueos y más.

En cuanto a la habilitación de locales, la municipalidad, a través de la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública, atendió solicitudes y contestó requerimientos en 411 procesos para: la obtención de tasas para la habilitación de locales, rectificación de datos, baja de tasa de habilitación, tasa por local cerrado, entre otros.

Reiterándose el compromiso municipal de velar por el orden y seguridad en el funcionamiento de la ciudad, los 365 días del nuevo año 2021.

Go toTop

OTRAS NOTICIAS