Conéctese con nosotros

Destacado

Desde el lunes 6 de julio: Cierre de intersecciones por obra de la Troncal 4, de la Metrovía.

Publicado en

en

Un operativo especial con cierres viales programados, desplegará el Consorcio RIPTECH a partir del  lunes 6 de julio, en diferentes sectores de la ciudad, por los trabajos que se ejecutan en las paradas y carriles exclusivos  de la troncal 4 del Sistema Metrovía Suburbio — Centro Urbano; Parroquias: Bolívar, Olmedo, Letamendi, Ayacucho, Pedro Carbo, Rocafuerte, García Moreno y  Febres Cordero.

El consorcio está construyendo las 24 paradas y carriles exclusivos de la Troncal 4 de la Metrovía y la integración con siete paraderos de transferencia de pasajeros con las troncales 1, 2 y 3, por lo que  durante 2 semanas se procederán a los cierres en 12 intersecciones.

Los cruces viales corresponden principalmente a trabajos de soterramiento de ductos de semaforización y comunicaciones. Con la finalidad de disminuir los inconvenientes, los trabajos se realizarán en jornada nocturna en horario de 21:00 a 03:00.

El Superintendente de Obra del consorcio RIPTECH, Ing. Ivan Velasteguí, informó que de acuerdo al cronograma,  el lunes 6 de julio se iniciarán los trabajos en las calles Portete y Assad Bucaram, mientras que el martes 7  y miércoles 8, se trabajará en las calles Venezuela y Av. del Ejercito.

El jueves 9 se trabajará en las calles Assad Bucararn y Portete, mientras que el viernes 10, lo harán en Portete y Yaguachi; finalizando la semana con el cierre en las calles Venezuela y Alfredo Valenzuela, el sábado 11 de julio.

Durante la semana, que se inicia el lunes 13 de julio, el equipo de obreros trabajará en las calles Venezuela y Federico Godín, el martes 14 se laborará en Venezuela y Los Ríos, mientras que el miércoles 15, lo harán en Portete y Los Ríos.

Finalmente el jueves 16  se intervendrá en las intersecciones de Venezuela y Av Machala, finalizando el viernes 17 de julio en las calles Noguchi entre Ayacucho y Fco de Paulo Lavayen.

Todas estas acciones están siendo coordinadas con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para viabilizar y establecer alternativas para la circulación vehicular en los sectores intervenidos.