Dark
Light
abril 28, 2024
marzo 28, 2021
1 min read

 Municipio de Guayaquil llegó a la parroquia El Morro con 500 toldos, fumigación y desinfección

La Jefatura de Control de Vectores del Municipio de Guayaquil visitó la parroquia rural de El Morro para entregar toldos, fumigar y desinfectar los sectores de Pocitos y Puerto El Morro.

500 toldos fueron repartidos entre los moradores de esta parroquia rural, que es visitada entre semana por las cuadrillas de operarios que fumigan y desinfectan. Esta vez correspondió a los barrios y sectores de Los Pocitos, Los Ceibos, Buena Esperanza, Cruz del Puerto, Centenario, Las Cruces y Cristo Rey.

Omar Tovar, director de esta jefatura de la Dirección de Salud Municipal, indicó que “no dejamos de atender lo que está dentro de nuestro alcance. A pesar de la emergencia, los servicios que brinda la Jefatura de Control de Vectores no se han detenido”.

Operativo permite recuperar el espacio público en Bastión Popular

Tras recibir denuncias de moradores del sector, agentes de Control Metropolitano realizaron un operativo de desalojo de vendedores informales que ocupaban la vía pública, obstaculizando el tránsito vehicular y peatonal en el sector 7 de Bastión Popular.

“Ante las constantes quejas de los moradores y de la propia Policía Nacional de que se impide el tránsito libre de vehículos y la movilidad de los peatones fue necesario que el Municipio de Guayaquil procediera a la recuperación del espacio público”, señaló el director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Jaime Dávalos.

 

 

Go toTop

OTRAS NOTICIAS