Destacado
Policía Angel Viteri enseña lenguaje de señas a niño de 6 años
El Cabo Angel Viteri en sus horas libres enseña el lenguaje de señas a Joel, un niño de 6 años que nació con 65% de discapacidad auditiva.
Un nuevo gesto humanitario de los múltiples que viene realizado la Policía Comunitaria y el grupo lúdico Paquito el Amigo Policía del Distrito Esteros, se viene cumpliendo con la visita y entrega de dos kits de alimentos a favor de una familia vulnerable que tiene a tres niños con discapacidades.
El cabo Ángel Viteri Mesa de 32 años, del grupo lúdico Paquito el Amigo Policía, meses atrás se comprometió con la familia a visitarlos en sus tiempos libres para dedicar parte de su tiempo a enseñar al menor que sufre de audición, el lenguaje de señas con el fin de que aprenda a comunicarse.
El menor vive en la Isla Trinitaria, Cooperativa Antonio Neumane, con su madre Casilda Fernández y sus ocho hermanos, dos de ellos, también con discapacidades (intelectual y de movilidad).
Al inicio de la pandemia, el Cabo Viteri conoció al pequeño Joel y se enteró que no sabía cómo comunicarse con los demás, fue ahí cuando el uniformado decidió por iniciativa propia convertirse en su maestro del lenguaje de señas. Nobleza y compromiso es lo que demuestra este excelente miembro de la Policia del Ecuador.