Dark
Light
abril 28, 2024
noviembre 24, 2020
1 min read

Continúan reuniones sociales y uso de la vía pública que terminan con clausuras de viviendas y desalojo por no seguir las normas de bioseguridad

Por contravenir varias ordenanzas municipales, entre ellas la de prevención de la COVID-19, varias reuniones familiares terminaron con la clausura de viviendas y las respectivas citaciones a la comisaría a sus propietarios.

Personas que consumían bebidas alcohólicas y con música en alto volumen y sin las medidas de bioseguridad, convocaron el accionar de los delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, en la ciudadela Pradera 1, en el sur, quienes a su llegada comprobaron la denuncia hecha por los vecinos de la manzana 17, quienes este domingo 22 de noviembre se cansaron de lidiar con el escándalo, por lo que llamaron a la autoridad competente.

Otra novedad ocurrió en la Ch y la 25, suburbio oeste, donde utilizaban ilegalmente la vía pública con la instalación de un juego infantil inflable, los delegados municipales detectaron que los niños no usaban las respectivas mascarillas. Los dueños del inmueble fueron obligados a despejar la calle y se les entregó una citación municipal para resolver la contravención en la comisaría municipal.

En tanto que, varias personas fueron desalojadas de un área verde de las calles José Vicente Trujillo y la 43A. Los ciudadanos arbitrariamente habían levantado con plásticos y palos, rodeados de basura, una precaria estancia para pernoctar, la que fue retirada por los delegados municipales que obligaron a las personas a salir del lugar.

Previous Story

Alcaldesa Viteri hace un llamado al sistema judicial, para que actúe con prontitud en casos de agresión contra las mujeres

Next Story

Municipalidad de Guayaquil alerta sobre ciudadano detenido cuando extorsionaba a comerciantes

Go toTop

OTRAS NOTICIAS