Dark
Light
mayo 3, 2024
noviembre 8, 2022
1 min read

Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras pacto con Piqué

BARCELONA, 05/11/2022.- El defensa del Barcelona Gerard Piqué (i), junto a sus hijos Milán y Sasha, antes del encuentro del encuentro de la decimotercera jornada de LaLiga entre el FC Barcelona y el UD Almería, este sábado en el estadio Camp Nou en Barcelona. Piqué disputa hoy su último partido después de anunciar esta semana su retirada del fútbol profesional. EFE/ Toni Albir

Barcelona, 8 nov (EFE).- La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

Según pudo saber EFE de fuentes de su entorno, Shakira y su equipo legal están «satisfechos» de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

El acuerdo da prioridad al «bienestar de los hijos» y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

La colombiana tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.

Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, pasadas las Navidades.

Este acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas. EFE

Go toTop

OTRAS NOTICIAS

Shakira rompe el silencio tras ruptura con Piqué

Ciudad de México, 28 feb (EFE).- La artista colombiana Shakira

Piqué conduce un Renault Twingo en respuesta a Shakira

Madrid, 15 ene (EFE).- El exfutbolista español Gerard Piqué siguió

«Perdón si te sal-pique»: Shakira y Bizarrap cumplen la profecía

Bogotá, 11 ene (EFE).- Los rumores habían caldeado un ambiente